Litigio, Arbitraje y Conciliación
Nuestra firma cree firmemente que la adecuada resolución de conflictos empresariales y de negocios debe fundamentarse en los valores y objetivos de nuestros clientes. La negociación estratégica y por objetivos debe conducir al logro de los propósitos buscados por nuestros clientes, conforme a nuestro sistema legal.
Por ello nuestros miembros tienen una vasta capacitación y una participación activa como miembros de Tribunales Arbitrales y como mediadores certificados, que les ha permitido contribuir a dar soluciones creativas e innovadoras que finalicen potenciales conflictos.
De igual manera, en la asesoría a nuestros clientes ante conflictos potencialmente graves y duraderos, hemos logrando contribuir a crear soluciones estables y duraderas, mediante la adecuada negociación y conciliación de intereses.
No obstante, en aquellos casos donde la solución negociada no es posible de obtener, nuestra firma dispone de una vigorosa división de litigio, que inspirada en la lealtad, probidad, eficiencia y conocimiento del derecho, defiende intensamente las posiciones e intereses de nuestros clientes tanto ante tribunales nacionales como ante los diferentes centros de Arbitraje que existen en el país.